logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Trabajo vertical en Ávila

  trabajo de pintor colgado  

TRABAJOS VERTICALES EN ÁVILA

Trabajos verticales en Ávila. Los trabajos verticales son una nueva e innovadora técnica que comienza utilizando las técnicas del alpinismo y la escalada. Consiste en el uso de cuerdas, anclajes y aparatos de progresión para trabajar en zonas muy reducidas o de difícil acceso. En Ávila usted puede solicitar este tipo de trabajos a Lanto SL. Este tipo de tareas cuentan con el beneficio de no provocar molestias de tránsito o contaminación visual, por culpa de andamios molestos y costosos. Al mismo tiempo permite realizar una serie de trabajos de manera mucho más eficiente y ocupando menos tiempo de labor que de otro modo. La impermeabilización de fachadas y azoteas, el arreglo y sustitución de bajantes, así como pintura de fachadas o patios de luz también se realizan mucho más sencillamente utilizando esta técnica.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

REVESTIMIENTOS EN PAREDES DE ÁVILA

  trabajos verticales en paredes interiores
Lanto SL es una empresa con un fuerte compromiso hacia el cliente, por lo que le ofrece una garantía de diez años en todas sus obras. Además de llevar ya más de una década en el mercado, nos interesa satisfacer al cliente en todo, no sólo cuidamos la obra y sus materiales, sino que también ponemos a su servicio a nuestro equipo de asesoría técnica que le mantendrá todo el tiempo informado acerca del desarrollo diario y a largo plazo del trabajo. En Ávila usted puede contar con Lanto que pone a su servicio al mejor equipo, a los mejores materiales y nuestra gran experiencia en el área.
 
  trabajo vertical barato  

PINTURA DE FACHADAS EN ÁVILA

Rehabilitacion, mantenimiento y pintura en altura para dificil acceso sin andamios en Ávila. El trabajo vertical exige una formación permanente y una especialización dedicada. Nuestro equipo de profesionales recibe permanentemente formación y entrenamiento en ellas. Las normas de seguridad son muy estrictas y no puede permitirse que quien no conoce de ellas se arriesgue a padecer un accidente. Es por eso que en Lanto SL nos preocupamos especialmente por mantener a nuestro equipo siempre al tanto de las técnicas más innovadoras y seguras del mercado. Si en Ávila necesita algún tipo de trabajo vertical, no dude en solicitar presupuesto sin ningún compromiso, que será realizado de manera detallada y con precisiones acerca del tiempo y los materiales, además del equipo necesario para la obra.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Trabajo vertical en patios interiores en Ávila

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Cisla 
 Vita 
 Orbita 
 Brabos 
 Bohoyo 
 Maello 
 Langa 
 Poveda 
 El Oso